×
hace 4 meses
[Negocios]

Abre sus puertas Río Grande Country Club

Se prevé la construcción de un desarrollo habitacional, además de una zona comercial.

Imprimir
Abre sus puertas Río Grande Country Club
Piedras Negras.- A poco más de una década de surgir este proyecto tan ambicioso, de formar un club deportivo y social, finalmente hoy abre sus puertas el Club de Golf Río Grande Country Club, que se ubica a pocos kilómetros del aeropuerto de Piedras Negras.

José Musa de León, empresario saltillense y socio mayoritario del Corporativo de Promoción y Desarrollos Inmobiliarios del Norte, dará la bienvenida a los socios del club, así como a autoridades del estado y municipales e invitados especiales.

Este campo de golf consta en una primera etapa, lista e impecable, de 9 hoyos, además de contar con cinco canchas de tenis, una alberca semiolímpica, salón de eventos con capacidad para mil personas, restaurante bar, gimnasio, y sin duda que su mayor atractivo es la impresionante vista al campo de golf.

Como una segunda etapa, una vez inaugurado el club, se procederá a la construcción de un desarrollo habitacional, además de una zona comercial que detonará el impacto económico de la región, pues se trata de instalaciones que toda ciudad pujante y en claro crecimiento debe tener para atraer turismo e inversiones futuras.

Sin duda alguna se trata de un complejo deportivo y social, y próximamente urbano residencial, que coloca a la Región Norte en otro nivel, y que viene a darle un plus a la zona conurbada de Piedras Negras y Nava.

La inauguración está programada a las 18:00 horas de este sábado, y sin duda será un gran acontecimiento.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 2 horas
[Ramos Arizpe]
hace 9 horas
[Nacional]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
similares