×
hace 1 semana
[Cultura]

Abel Pérez Rojas responde las 100 preguntas

Responde Abel Pérez Rojas el Cuestionario “Garzón Céspedes”

Imprimir
Abel Pérez Rojas responde las 100 preguntas
España.- Abel Pérez Rojas (México 1970), personalidad de la cultura y la educación, fundador y director del reconocido Sabersinfin.com ha res-pondido las 100 preguntas del Cuestionario “Garzón Céspedes” inspi-rado en el llamado Cuestionario “Proust”; respuestas que se publican ahora digitalmente bajo el título de “El que ama cuando muere es sólo para evolucionar” / Responde Abel Pérez Rojas el Cuestionario “Garzón Céspedes”, Ediciones COMOARTES, Contemporá-neos del Mundo 42, Serie La Memoria y el Juicio, Madrid/México D. F., 2018.

El Cuestionario, pensado para creadores de muy larga trayecto-ria, lo han contestado ya personalidades como las cubanas Alicia Alonso y Thelvia Marín, cumbres de la danza y de la escultura (entre más méritos y significaciones), igualmente lo ha respondido, entre otras, la figura de la escena española e internacional María Paz Ba-llesteros.

Ediciones COMOARTES, bajo la Dirección General de Francis-co Garzón Céspedes y la Dirección Ejecutiva de José Víctor Martínez Gil, es una de las más poderosas editoriales digitales, con más de 500 títulos desde el 2007, más de 500 autores de todos los continentes y de más de 50 países y pueblos originarios, y sus ediciones llegan di-rectamente a más de 23,000 direcciones electrónicas.

La Colección Contemporáneos del Mundo de Ediciones CO-MOARTES está dedicada a las entrevistas que en el pasado y en el presente ha realizado o realiza Francisco Garzón Céspedes, con cua-tro libros impresos del género en Cuba, México, España, de los que algunos son textos de estudio en Facultades de Periodismo. Garzón Céspedes, escritor, periodista y hombre de la escena, ha entrevistado en el pasado, entre muchas y muchos otros de enorme valía, a figuras como Claribel Alegría, Mario Benedetti, Ernesto Cardenal, René De-pestre, Roberto Fernández Retamar, Juan Gelman, Nicolás Guillén, José Lezama Lima, Thiago de Mello, Mercedes Sosa…


Imprimir
te puede interesar
similares