×
hace 2 meses
[Saltillo]

Abandonan obra en Centro

Debido al tamaño de la zanja el peligro es para automovilistas y peatones.

Imprimir
Abandonan obra en Centro
Saltillo, Coahuila.- Vecinos de las calles Zaragoza y Múzquiz, en la Zona Centro, demandan al Ayuntamiento de Saltillo que reinicien los trabajos en una obra que tiene tres días abandonada y con una zanja de más de un metro de profundidad que mantiene obstruida una calle.

Desde el martes por la noche una cuadrilla de trabajadores acudió a dicho crucero con el fin de realizar excavaciones, ocasionando el cierre de la arteria Múzquiz en su tramo de Zaragoza a Hidalgo.

Se colocaron conos de plástico de seguridad para resguardar el hoyo grande, pero aun así, resulta un riesgo para los automovilistas que circulan bajando por Zaragoza de sur a norte, porque cuando llegan a la esquina pasan muy cerca de la obra.

AFECTADOS

Zócalo habló con Margarita Tijerina, quien manifestó que está de acuerdo que se rehabilite para mejorar el primer cuadro de la ciudad, sólo que para ella hay una mala planeación de lo que se realiza, dado que la obra fue abandonada, estorbando la vía pública.

Fue necesario que se rompiera el pavimento para poder llegar a una tubería del drenaje con el fin de revisarla y presumiblemente para rehabilitarla.

Habitantes y comerciantes de la zona coincidieron en que por lo profundo de la zanja, la obra no debe atrasarse porque resulta peligroso para la gente que transita por estas calles.


Imprimir
te puede interesar
similares