×
hace 1 mes
[Seguridad]

Abandonan auto tras protagonizar choque

Seguridad Pública localizó el auto Cavalier abandonado...

Imprimir
Abandonan auto tras protagonizar choque
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública localizaron un vehículo abandonado en las áreas de la colonia Óscar Flores Tapia, el cual tenía todas las características de haber participado en un accidente automovilístico, luego que tenía toda la parte frontal dañada.

Fue ayer alrededor de las 9:00 de la mañana cuando al sistema de emergencias reportaron un fuerte accidente en el cruce de las calles Matamoros y Francisco Zarco.

Lugar hasta donde acudieron los elementos policiacos, quienes al llegar encontraron en total abandono un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier modelo aproximado 2006 en color gris, mismo que portaba las placas BR7-N923 del Estado de Texas.

Se buscó a los alrededores pero no se encontró a los ocupantes, únicamente observaron que unos muros de concreto estaban dañados, sacando a conclusión los municipales que este vehículo se había impactado contra estos.

El vehículo fue llevado al corralón municipal a través de una grúa en espera de que el propietario fuera a reclamarlo y saber qué realmente pasó en este accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares