Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Confirmado! Jonathan Dos Santos se retira de la Selección Mexicana Podrás tomarte foto con Pikachu en México Cruzan versiones sobre ‘error’ en dictamen de pensiones Instalarán “Big Brother” en penales de Coahuila Dan 6 años de prisión a pollero; intentaba cruzar a dos venezolanos en PN

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

A tomar las riendas del placer

Por Redacción

Publicado el lunes, 19 de marzo del 2012 a las 16:00


Conoce las posturas ideales para echar el brinco a gusto en tu primera vez

Saltillo, Coah.- Olvídate del dolor y del miedo al ridículo durante tu primera relación sexual, mejor aprende cuáles son las posturas más cómodas para que disfrutes a lo grande.

Las mejores posturas, tanto para evitar dolor en la mujer como para disfrutar la primera vez, es donde ella lleve el control de la situación.

“Donde ella pueda ir dirigiendo la penetración, que ella pueda ir ayudando. Por ejemplo, donde ella esté arriba o donde estén de lado, también se recomienda la del misionero, con la mujer abajo y que el hombre presione con suavidad los hombros hacia abajo para ayudar a la penetración”, comentó la sexóloga Lia Soriano.

La del misionero es recomendada porque la chica puede sentirse protegida por el hombre, ya que tendrán contacto visual, podrán darse algunos besos y ella puede controlar la penetración según estire o eleve sus piernas.

La mejor es que ella se coloque arriba, ya que será la dominante, puede dirigir el ritmo de la penetración y decidir qué intensidad quiere para no sentir el mínimo de dolor posible.

La cuchara es otra de las que debes probar en tu primera vez, pues los dos se encuentran acostados de lado y el hombre tiene la facilidad de acariciar el cuerpo de la chica, el hombre controla pero de esta así es más fácil estimular el Punto G.

En el caso de las mujeres muchas viven con el miedo de que su primera vez será muy dolorosa o tienen pena de que su pareja sepa que aún son vírgenes, pero lo mejor que pueden hacer es dejarse llevar.

“El mayor dolor lo provoca el miedo al dolor, hay personas que dicen que no les dolió nada, porque estaban muy excitadas, que se quiten esa idea, puede doler un poco y ahí lo tienen que hacer con cuidado, la primera vez no tiene por qué ser dolorosa ni frustrante”, dijo la experta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad