×
hace 1 mes
[Espectáculos]

A salvar al mundo, Spiderman: Lejos de casa

Con esta cinta del héroe arácnido culmina la fase 3 del mcu

Imprimir
A salvar al mundo, Spiderman: Lejos de casa
Saltillo, Coah.- Tal parece que en la gran pantalla aún le queda mucho a Peter Parker en su lucha contra el mal, y ahora dejará Queens para recorrer el Viejo Continente donde protagonizará una serie de aventuras que, seguramente deleitarán a sus millones seguidores.

Así es, Spider-Man: Lejos de Casa, la más reciente cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) arriba esta semana a las salas mexicanas para mostrarnos cómo enfrentará Parker las consecuencias de la batalla acontecida en Avengers: Endgame, donde perdió a su mentor.

El británico Tom Holland, bajo las órdenes nuevamente del realizador Jon Watts, se pone una vez más el traje del superhéroe arácnido con el fin de superar el éxito del filme anterior y para ello se repitió la fórmula que equilibra comedia, épica y acción.

Bajo el esquema de cinta “Coming of Age”, Lejos de Casa nos muestra a un Spider-Man camino a la madurez que asume su misión en la vida como uno de los superhéroes más importantes para el planeta, tras la ausencia de Tony Stark (Iron Man), para cerrar por todo lo alto la Fase 3 del MCU.

La Saga del Infinito continúa con esta nueva entrega en la que debuta Quentin Beck/Mysterio, un hechicero de la Tierra-833 que escapó de su realidad para derrotar a los Elementales. Este personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, el cual proviene de otra realidad, pudiendo accesar a la Tierra Prima gracias a los sucesos ocurridos en Endgame, hecho que hace especular que más seres puedan arribar de otros mundos.

Lejos de Casa narra el viaje escolar que Peter Parker y un grupo de amigos hace por estas ciudades del Viejo Continente, sin embargo cuando menos imagine deberá ponerse el traje de Spider-Man y salvar al planeta del ataque de los Elementales.



Imprimir
te puede interesar
similares