×
hace 1 mes
[Deportes]

A la Final con escoba en mano

Dos partidos fueron suficientes para que Teksid y Grúas Ramos se adueñaran de los boletos

Imprimir
A la Final con  escoba en mano
Teksid consumó la blanqueada sobre Angry Ducks con blanqueada
Monclova, Coah.- A la escuadra de Teksid le bastaron dos encuentros para definir su pase a la final por la categoría C-2 del Softbol To-Tón, luego de blanquear 12-0 a Angry Ducks para consumar la limpia.

Mario Barajas pegó jonrón en el primer rollo para liderar una producción de 4 carreras con la que inició Teksid, para luego ampliar la diferencia con rally de 7 carreras en la tercera entrada, mientras que Antonio Flores con cuadrangular solitario en la cuarta ronda le puso el cerrojo a la victoria.

Giovani Galaviz se apuntó el éxito después de 5 entradas de efectiva labor en el círculo de pitcheo, cerrando sin permitir carrera y con 5 hits en contra, a la vez que concedió una base por bola, mientras que la derrota fue para César Correa.

A la ofensiva, Mario Barajas y Ernesto Saucedo se fueron de 2-2 con un par de anotaciones para destacar como los más contundentes, además de Antonio Córdova quien se fue 3-2.

GRÚAS, A LA FINAL

El equipo de Grúas Ramos se convirtió en el segundo finalista de la categoría C-2 tras vencer a La Vid por pizarra de 5-1, en el segundo cotejo de la serie.

Luis Martínez abrió la cuenta con jonrón solitario en la segunda entrada, mientras que en la cuarta timbraron Sharim Muñoz con cuadrangular, Juan Cruz, César Castillo y Ricardo Carranza para ponerle el cerrojo al triunfo, a la vez que Eloy Dávila evitó la blanqueada por La Vid. El éxito se lo apuntó el pitcher Esiquio González y perdió Mauricio Aguilar.


Imprimir
te puede interesar
similares