×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

A favor Claudio Bres de propuesta de Sedena

Tras una iniciativa que contempla la Secretaría de la Defensa Nacional en cuanto a crear un centro de mensajes...

Imprimir
A favor Claudio Bres de propuesta de Sedena
Reconoció que los centros de mensajes son de buena utilidad para la población a la hora de hacer reportes de la localidad.
Piedras Negras, Coah.- Tras una iniciativa que contempla la Secretaría de la Defensa Nacional en cuanto a crear un centro de mensajes para que la ciudadanía pueda realizar sus denuncias ciudadanas, el presidente municipal Claudio Bres dijo ver con buenos ojos esta propuesta ya que este tipo herramientas aseguró, ha dado buenos resultados en otras dependencias, hasta en los mismos medios de comunicación.

Precisó que el anonimato en este tipo de mensajes, da tranquilidad al ciudadano de informar sobre situaciones de riesgo, por lo que se pronunció a favor de esta idea, “creo que todo ayuda, para que los cuerpos de seguridad puedan más rápidamente atender un llamado” manifestó el munícipe.

Bres Garza puso como ejemplo el C4, en el que aseguró, la población ha ido demostrando más seguridad en llamar al número de emergencias 911 para informar sobre casos delictivos. “Eso ayuda mucho, pero bueno, este sistema podría incluir a muchísima más gente.

El edil reconoció que este proyecto que aún se encuentra en un análisis, si llegara a concretarse, muy bien será de gran ayuda para que más personas informen sobre lo que ocurre en su calle o sector y con su apoyo combatir a la delincuencia coadyuvando a mantener una ciudad más tranquila y segura.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
[Estados]
hace cerca de 21 horas
[Estados]
hace cerca de 24 horas
similares