×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Lanzan app para servicio de taxi

Se podrá solicitar unidades de Eco Taxis del Bravo a través de celulares inteligentes.

Imprimir
Lanzan app para  servicio de taxi
Piedras Negras, Coah.- Encabezados por la alcaldesa Sonia Villarreal, propietarios de la base de taxi “Eco Taxis del Bravo” lanzaron la aplicación para celulares inteligentes denominada “Bravo” en donde la población podrá solicitar el servicio de una unidad, además fue presentada la nueva imagen de los vehículos, indicó el director de servicios municipales concesionados Luis Alberto Gómez Zermeño.

“Este martes entran en funcionamiento 10 unidades taxi que son Nissan Versa 2018, son unidades que en su momento las anteriores ya habían cumplido su tiempo útil y ese es el motivo porque el que se renuevan estos vehículos, ahora estas unidades entran con un servicio de una aplicación móvil que conecta el operador con la base y base cliente y es para mejorar el servicio”, señaló.

Explicó que desde ya, la ciudadanía puede pedir un taxi de la base “Eco Taxi del Bravo” mediante la aplicación que deberá ser descargada en su celular por ahora sola en sistema Android en el cual podrá ver los carros disponibles y solicitar el suyo. Manifestó que hasta el momento no tiene conocimiento si otras bases de taxi se encuentran interesados en brindar este tipo de servicio.

El funcionario refirió que este proyecto fue revisado desde hace tiempo atrás por el propio Ayuntamiento mismo que fue autorizado. Argumentó que la aplicación es un “plus” que busca brindar la base de taxi, la cual no es considerada como un servicio entre particulares que deben hacer un registro y convenio, solamente es una novedad más que ofrece la empresa de transporte.


Imprimir
te puede interesar
similares