Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Universidades de élite, en el foco de Trump en sus primeros cien días de mandato Despega con Chuchuy / 30 de abril de 2025 México, el tercer país con mayor índice de crimen organizado Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2025 Acusan gran desfalco y omisión en Torreón; persisten los escándalos Universidades de élite, en el foco de Trump en sus primeros cien días de mandatoDespega con Chuchuy / 30 de abril de 2025México, el tercer país con mayor índice de crimen organizadoTele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2025Acusan gran desfalco y omisión en Torreón; persisten los escándalos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Lucen Aarón Díaz y Julián Gil su físico en calendarios 2012

  Por Notimex

Publicado el viernes, 30 de diciembre del 2011 a las 22:38


El actor Federico Díaz también muestra su figura atlética en almanaque

México.- Cuerpos musculosos, poses atrevidas y miradas seductoras, engalanan los calendarios para el 2012, entre los que aparecen Julián Gil, Aarón Díaz y Federico Díaz, quienes deleitarán las pupilas con imágenes más atrevidas.

Este 2012, los almanaques se ponen nuevamente de moda con estos galanes, quienes en sus imágenes atrevidas hacen que miles de mujeres los quieran con ellas durante todo el año.

Muestra de ello se da con el actor y cantante Aarón Díaz, quien por segundo año y siguiendo los comentarios de sus files seguidoras, sorprende nuevamente en esta publicación anual, en la cual se muestra más atractivo, sensual y con poca ropa.

Fue el fotógrafo Uriel Santana, quien se encargo de hacer la fotografía de este sexy calendario, donde Aarón espera repetir el éxito logrado el año pasado, cuando su calendario se agoto y por lo que ahora sale con 50 mil copias de inicio.

“Mis fans me lo pidieron y me preparé físicamente, es una idea que tenía en mente desde hace tiempo y que ahora logro en complicidad con Uriel”, dijo el también cantante, quien agregó que el trabajo esta bien cuidado y es para toda la familia.

El galán de telenovelas como “Teresa”, aunque dice no tener miedo a la competencia, lo cierto es que para este 2012 hay variedad de propuestas en el rubro, aunque todas encaminadas a la seducción.

Otro atractivo galán, que ha ganado terreno en México, poco a poco, es el argentino Julián Gil, quien da de que hablar con estas fotografías, en las que deja poco a la imaginación, además de que tiene un doble propósito.

“Intimo”, como se denomina este almanaque, se suma además a la causa de ayudar a niños con desnutrición.

Gil comentó que “Intimo”, es una producción netamente realizada en México, país que lo ha recibido con mucho cariño en su carrera como actor y lo ha marcado, así que es una forma de devolver ese cariño que le han brindado.

“Hay un antes y un después en mi carrera”, dijo Gil, quien por ello se encuentra comprometido y ha decidido que la edición de su calendario tenga como fin ayudar a pequeños con desnutrición, a través del proyecto “Por una niñez bien nutrida”.

Dicho proyecto encabezado por Juan Carlos Marín, quien participó en la pasada edición de Iniciativa México (iMx), llamó la atención del actor al conocer su plan de trabajo, por lo que decidió colaborar.

“Este calendario será gratis, únicamente hay que dar un donativo de 30 pesos los cuales servirán para ayudar a estos pequeños”, explicó Julián Gil, al señalar que cuatro millones de pequeños se encuentran en peligro de muerte por la desnutrición.

Federico Díaz también le apostó al proyecto de los anuarios, por lo que está más que satisfecho con los resultados de su calendario, donde una parte de las ganancias por la venta estarán destinas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc).

“Siempre quise hacer un calendario, sin importar competir con nadie, y aunque vendamos un poco menos, quería que sea de respeto y nada grotesco”, reveló el ex esposo de Liz Vega, quien lanza un tiraje de 10 mil ejemplares.

“Es un trabajo que hicimos con mucho cariño y no sólo con el fin de me voy a desnudar y ya, sino de hacer un calendario que realmente la gente sepa que está ayudando a Amanc, a los niños que padecen cáncer”, puntualizo.

Hace algunos años, las mujeres dominaban el mercado de los almanaques, sin embargo para este 2012, sólo Milla Jovovich, se ha animado a posar para lente y crear un almanaque diferente.

Pues la actriz retoma el tema apocalíptico y aparece en las fotografías haciendo alusión a los desastres naturales, en cada uno de los meses.

Este año los hombres inclinaron la balanza a su favor al interesarse por la realización de calendarios, mientras que las mujeres decidieron optar por las revistas para caballeros, deleitando así la pupila de sus seguidores a lo largo del año.

Las jugosas ofertas de las revistas para caballeros las han llevado a preferir posar en estas publicaciones, donde su única preocupación son las fotografías y la promoción, además de que tiene como punto a favor que son atemporales.

Notas Relacionadas

Concluye Luna periplo espacial; dice adiós a Andor

Hace 4 horas

Llega Sofía Niño de Rivera a Netas Divinas; suple a Paola Rojas

Hace 4 horas

Inaugurará Burton su expo en CDMX, comparte su universo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Pierde The Alarm a su líder, adiós a Mike Peters

Hace 7 horas

“Me sentí humillada”: Víctima de Harvey Weinstein revela su testimonio ante tribunal de NY

Hace 11 horas

VIDEO: Sorprende Katy Perry a fans en Monterrey

Hace 12 horas

Alegres del Barranco cantan de nuevo a ‘El Mencho’

Hace 14 horas

‘Pasante de Moda’ regresa a los cines por su décimo aniversario; cuándo y dónde ver

Hace 15 horas

Liberan primer tráiler de ‘Depredador: Tierras Salvajes’; de qué trata y cuándo se estrena

Hace 15 horas

Exige Baldoni a Marvel documentos sobre Deadpool & Wolverine

Hace 15 horas

Organización animalista pide a Chayanne renombrar su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’

Hace 16 horas

Los Ilusionistas 3 regresan: revelan tráiler de la nueva película con más ‘Jinetes’

Hace 17 horas

Netflix anuncia cuatro nuevas series 100 por ciento mexicanas

Hace 19 horas

‘Otra convulsión y ahí queda’: Pareja de Lupita TikTok rompe en llanto y revela el estado de salud de su hija

Hace 20 horas

Pedro Almodóvar le lanza un contundente mensaje a Donald Trump; ‘pasarás a la historia como una catástrofe’