Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Soldados de EU ahora patrullan frontera con México en vehículos tácticos; detectan y rastrean inmigrantes Anuncian SEP y Google 30 mil becas para aprender habilidades en IA y ciberseguridad Tom Brady finalmente revela la causa de su salida de New England Patriots Platini, tras absolución por corrupción: ‘He recuperado mi honor’ Planea Samuel García declarar días de asueto por Mundial de la FIFA Soldados de EU ahora patrullan frontera con México en vehículos tácticos; detectan y rastrean inmigrantesAnuncian SEP y Google 30 mil becas para aprender habilidades en IA y ciberseguridadTom Brady finalmente revela la causa de su salida de New England PatriotsPlatini, tras absolución por corrupción: ‘He recuperado mi honor’Planea Samuel García declarar días de asueto por Mundial de la FIFA

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Lista la Liga del Norte de Coahuila

  Por Juan Silva Torres

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2017 a las 10:05


Ya están definidos los seis equipos que estarán participando dentro de esta temporada del 2017...

Nueva Rosita, Coah.- Ya se encuentra todo listo para la competencia de la Liga del Norte de Coahuila, donde la presidencia de la liga la cual está dirigida por el Lic. Armando Ruiz Rábago y nos comenta que ya están definidos los equipos que estarán participando dentro de esta temporada del 2017 donde la afición estaba un poco presionada sobre si teníamos liga de béisbol, la mejor del estado y finalmente se resolvió después que algunos equipos ya no estarán jugando por esta temporada.

El caso de los Rieleros de Frontera que pidieron permiso para no participación, el equipo de los Mineros de Nueva Rosita también pidieron permiso para no estar en esta temporada, con esto se desbalanceó la directiva y con mucho agrado se tuvo la solicitud de los de Allende y fue aceptada, también tuvieron la solicitud del equipo de los Barreteros de Barroterán, quienes estaban con muchas ganas de participar y no se pudo, ya que surgieron algunos detallitos con el parque que se está construyendo y hay que esperar una temporada más.

La fecha que se tiene para arrancar esta temporada es para el día 2 de abril del presente año y con los 6 equipos se buscará tener un gran espectáculo, ya que como es sabido el número de extranjeros está reducido y se tendrá más oportunidad de tener juventud y con gente local para que la afición vaya y los apoye dentro del terreno de juego.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Mikel Arriola respalda a León y lanza advertencia a FIFA por exclusión del Mundial de Clubes

Hace 2 horas

Piojo Herrera pone a Costa Rica por encima de la Selección Mexicana en historia de Mundiales

Hace 3 horas

¡Van con todo! Trent Alexander-Arnold llegaría al Real Madrid como fichaje estrella en verano

Hace 4 horas

Caín Velásquez es condenado a 5 años de prisión por intento de asesinato

Hace 5 horas

Blatter y Platini, absueltos de cargos de corrupción por FIFA-Gate

Hace 9 horas

Aseguran Lobas de la UAdeC su boleto para el Nacional

Hace 9 horas

Disfrutan de Rally Xtreme, realizado por el IMM

Hace 9 horas

Sorprende Dragonas en Texas; representa a Saltillo

Hace 9 horas

Cautivará la étite en clavados a Jalisco; potencias se medirán en México

Hace 9 horas

Millonaria demanda mete La Máquina; sigue Anselmi sin pagar

Hace 9 horas

Lenta recuperación de Gignac; persiste inflamación

Hace 9 horas

Negocia Checo su regreso con Cadillac; plantean gran oferta