Coahuila
Por Sinhué Samaniego
Publicado el jueves, 6 de enero del 2011 a las 16:05
Sabinas, Coah.- El hijo de un abogado, de apenas 18 años, encontró la muerte de manera trágica al impactarse en la parte posterior de un camión quinta rueda que lo arrastró más de cincuenta metros y lo atrapó en el eje trasero de las llantas.
A pesar de la rápida respuesta que dio la Cruz Roja al reporte, al llegar al lugar poco se pudo hacer por el desafortunado joven, ya que su muerte fue casi inmediata luego del brutal encontronazo que se dio entre la frágil moto que tripulaba y el camión.
Nota relacionada: Fue cerca de las 11:30 horas de ayer cuando sobrevino el fatal accidente sobre la avenida Cuauhtémoc, entre Primero de Mayo y Epifanio Ramos de la colonia Centenario.
Al hoy occiso lo identificaron como Ramiro Alexis Jiménez Flores, quien tenía su vivienda en la calle Constitución, esquina con Cuauhtémoc de la colonia Jorge B. Cuéllar, el cual tripulaba una motocicleta de color rojo de la marca Italika.
El joven se desplazaba de norte a sur por la Primero de Mayo, pero al llegar al cruce con Cuauhtémoc su moto no frenó y eso provocó que se estrellara a un costado del remolque que traía el camión Kenworth modelo 2001 color blanco, propiedad de la empresa Fletes Locales San Francisco, con domicilio fiscal en calzada vía Matamoros 1515 del fraccionamiento Nogalar en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Las autoridades informaron que el camión lo conducía José Juan Ordiales Ruiz, de 38 años de edad y quien tiene su vivienda en la calle Gerardo Ordaz 476 de la colonia Nuevo Ramos Arizpe del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
La Policía Estatal Investigadora arrestó al camionero y lo puso a disposición del agente del Ministerio Público para que le definieran su situación jurídica.
La mitad del cuerpo del adolescente se encontraba quemada a consecuencia del fuego que generaron las llantas al momento de friccionarse.
La motocicleta se destruyó por completo tras ser arrastrada varios metros entre las llantas del camión, que trasportaba 33 toneladas de materiales para construcción.
Poco más de media hora tardaron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Bomberos en rescatar el cuerpo del joven de 18 años de entre las llantas del quinta rueda.
Condujo directo a su muerte joven sabinense
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias