Deportes
Por Miguel García
Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Con ayuda más que divina, Fray Tormenta y sus aliados de Saltillo, Capitán Yamamoto y Doctor Infierno, pusieron en paz ayer por la tarde a La Llorona y su séquito de rufianes, en la lucha súper estelar de la Sociedad Mutualista Manuel Acuña.
El sacerdote luchador eludió las marrullerías de sus rivales, en sociedad con gladiadores locales del bando técnico, y venció en dos de tres caídas a Lobo Negro, Bulldog Reyes y el nuevo “llorón” de Saltillo. El luchador La Llorona se vio obligado a pedir tregua con la máscara rota, tras recibir doble ración de castigo para calmar sus ánimos en la última caída.
El párroco de Texcoco le hizo agitar las manitas con medio cangrejo y el saltillense Yamamoto le sacó la segunda rendición con la clásica hurracarrana.
‘FRAY’ SACUDE LA POLILLA En el primer asalto, Dr. Infierno pegó una nalgada a Lobo Negro, el cual se cayó de bruces del esquinero cuando intentaba planchar a Fray Tormenta; éste lo sometió con castigo al ras de lona, luego el mismo Infierno planchó a Reyes para llevárselo por cuenta de espaldas planas y Yamamoto calló los llantos del capitán rudo, con una casita.
Para la segunda caída, la anatomía de 65 años de “Tormenta” no soportó un derribe japonés para que La Llorona lo venciera por espaldas planas, mientras Yamamoto sucumbió a un tirabuzón aplicado por Bulldog Reyes.
NUMERALIA
65 años de vida tiene Fray Tormenta o el padre Sergio Benítez.
Pese a la edad del padre Sergio Benítez, hubo de todo en esta confrontación, machetazos al pecho, sillazos y hasta lances desde la tercera. Nadie respetó al padrecito, pocas veces los rudos se tentaron el corazón, aunque eso sí, los insultos no se hicieron escuchar.
Notas Relacionadas
Hace 27 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas