Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recuperan camión de carga robado en operativo carretero en Jalisco; chófer no localizado Celebran otro casamiento entre niños en Guerrero Hombre presuntamente incendia casa de ex pareja en Torreón Recibe Centro Migrante Bienestar en Coahuila a más de 580 personas repatriadas con el programa México te Abraza Coahuila será sede de la Convención Nacional Ganadera en el 2026 Recuperan camión de carga robado en operativo carretero en Jalisco; chófer no localizadoCelebran otro casamiento entre niños en GuerreroHombre presuntamente incendia casa de ex pareja en TorreónRecibe Centro Migrante Bienestar en Coahuila a más de 580 personas repatriadas con el programa México te AbrazaCoahuila será sede de la Convención Nacional Ganadera en el 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Exreina de belleza mata a su esposo por cumplirle fantasía

  Por Agencias

Publicado el jueves, 5 de enero del 2017 a las 15:35


Ella ofreció dinero a los policías a cambio de que el caso de la muerte de su pareja no llegase a los medios

Ciudad de México.- Anita Meyzer, exreina de belleza de Bulgaria, fue a parar directo a la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían relaciones.

Según su declaración, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje en donde estaban practicando sadomasoquismo, sin embargo el juego se le salió de las manos.

Meyzer aseguró que su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello, pues esa era su fantasía.

La modelo, obediente, amarró a Nikolai, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo y terminó muerto por asfixia.

La exMiss confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones, pero ese día decidieron no hacerlo. Podría pasar 3 años en la cárcel.

Después de la muerte de su esposo, Meyzer, tomó varias medidas para intentar demostrar que no era culpable, así que inventó versiones diferentes de acontecimientos. La noche del asesinato se las arregló para deshacerse de las ataduras de cables e informó a una comisaría de Varna que su marido había muerto.

Además ofreció dinero a los policías pidiéndoles que no dejasen que el caso llegara a los medios de comunicación.

Notas Relacionadas

Ovidio Guzmán se declarará culpable en Chicago tras llegar a acuerdo con EU

Hace 1 hora

India lanza un ataque con misiles contra Pakistán

Hace 2 horas

Escala la tensión entre India y Pakistán: bombardeos, civiles muertos y amenazas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Grzegorz Braun quema la bandera de la UE en protesta contra Bruselas

Hace 4 horas

Supremo de EU permite al Gobierno de Trump excluir a personas trans del Ejército

Hace 5 horas

Enorme tormenta de polvo azota Irán; cierran escuelas y oficinas

Hace 5 horas

Detienen a manifestantes que apoyaban protesta propalestina en Universidad de Washington

Hace 6 horas

EU anuncia decomiso histórico de fentanilo ligado al Cártel de Sinaloa; hay 16 detenidos

Hace 6 horas

Canadá ‘nunca estará en venta’, advierte Carney; ‘nunca digas nunca’, responde Trump

Hace 6 horas

China levanta sus sanciones a eurodiputados y pide a la UE unirse ante el ‘acoso unilateral’ de Trump

Hace 6 horas

‘Gaza será totalmente destruida y los civiles partirán hacia terceros países’, afirma ministro israelí

Hace 6 horas

Trump anuncia el fin de los bombardeos de EU a los hutíes de Yemen porque estos decidieron ‘capitular’

Hace 7 horas

Todo preparado en la Capilla Sixtina, donde los cardenales votarán ante el Juicio Final

Hace 7 horas

Estados Unidos no necesita autos, energía ni madera de Canadá: Trump

Hace 7 horas

Ucrania lanza drones previo a desfile del 9 de mayo en Moscú; restringen vuelos