Internacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 5 de enero del 2017 a las 15:35
Ciudad de México.- Anita Meyzer, exreina de belleza de Bulgaria, fue a parar directo a la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían relaciones.
Según su declaración, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje en donde estaban practicando sadomasoquismo, sin embargo el juego se le salió de las manos.
Meyzer aseguró que su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello, pues esa era su fantasía.
La modelo, obediente, amarró a Nikolai, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo y terminó muerto por asfixia.
La exMiss confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones, pero ese día decidieron no hacerlo. Podría pasar 3 años en la cárcel.
Después de la muerte de su esposo, Meyzer, tomó varias medidas para intentar demostrar que no era culpable, así que inventó versiones diferentes de acontecimientos. La noche del asesinato se las arregló para deshacerse de las ataduras de cables e informó a una comisaría de Varna que su marido había muerto.
Además ofreció dinero a los policías pidiéndoles que no dejasen que el caso llegara a los medios de comunicación.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas