Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las auditorías Cercano, acuerdo de EU y China contra el déficit; avanzan negociaciones comerciales Tiene buena respuesta convocatoria para Policía A la madre Refuerzan acciones preventivas en colonias conflictivas Las auditoríasCercano, acuerdo de EU y China contra el déficit; avanzan negociaciones comercialesTiene buena respuesta convocatoria para PolicíaA la madreRefuerzan acciones preventivas en colonias conflictivas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Destaca Calderón labor de fuerzas federales en rescate de avión

  Por El Universal

Publicado el jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 06:31


El presidente Felipe Calderón sostuvo que en muchas ocasiones puede haber reproches a las acciones de gobierno

Campeche, Camp.- El presidente Felipe Calderón sostuvo que en muchas ocasiones puede haber reproches a las acciones de gobierno y es difícil también reconocer la labor que se realiza, sin embargo en esta ocasión las fuerzas de seguridad que participaron en la liberación del avión secuestrado merecen un reconocimiento por sus acciones.

De gira por esta entidad donde inauguró el hospital de especialidades, Calderón celebró la liberación de la aeronave secuestrada, así como el hecho de que se haya podido rescatar a todos los pasajeros con vida y sin daños.

En su mensaje el mandatario dijo:

“Yo quiero agradecer sinceramente porque yo se que puede haber reproches a las acciones de gobierno y pocas veces, es difícil, digamos, que se reconozca la labor, pero quiero agradecer cumplidamente a mis colaboradores y a los integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal, al Ejército, a la Marina, a la Policía Federal que finalmente realizó la ocupación y el rescate del avión por el trabajo bien realizado que pudo terminar afortunadamente con bien para todos”.

A los pilotos y sobrecargos les reconoció su valentía durante el proceso y a los campechanos les ofreció una disculpa por su retraso a la llegada de este evento.

Notas Relacionadas

Las auditorías

Hace 33 segundos

La era Romano

Hace 3 minutos

Sube tuit contra EU y se arrepiente

Hace 5 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Documentan 50 ejecuciones políticas en primer trimestre 2025

Hace 5 horas

¡Perciben réplica del temblor en Montemorelos!

Hace 7 horas

Protestan en Pachuca contra violencia vicaria y deudores alimentarios

Hace 7 horas

Innovación médica: adquiere IMSS segundo equipo de cirugía robótica

Hace 8 horas

Sheinbaum anuncia fecha de inauguración del Trolebús de Chalco tras banderazo a preoperación

Hace 8 horas

Se registra sismo de 4.5 en Montemorelos, Nuevo León; aseguran se sintió en Saltillo

Hace 8 horas

Rescatan a un hombre y su mascota de incendio en Guadalajara

Hace 9 horas

Declinan 52 candidatos del Poder Judicial por razones personales en Michoacán

Hace 9 horas

Urgen a Gobernadora de Baja California aclarar por qué EU le quitó visa

Hace 10 horas

Ni persecución ni impunidad, dice Armenta por Edil morenista prófugo

Hace 10 horas

¿Habrá veto a corridos bélicos en Hidalgo? Esto dijo la operadora de eventos

Hace 12 horas

Urgen a gobernadora de Baja California aclarar por qué EU le quitó visa