Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene morenista petición de cese de Montiel; pide reunión Matan a uno a balazos y queda otro herido en San Nicolás Resuelven otra vez que Samuel vulneró equidad de la elección Van contra ‘autos chocolate’ para impulsar sector automotor ¡Shaq attack! Shaquille O’Neal sale corriendo en pleno programa en vivo Mantiene morenista petición de cese de Montiel; pide reuniónMatan a uno a balazos y queda otro herido en San NicolásResuelven otra vez que Samuel vulneró equidad de la elecciónVan contra ‘autos chocolate’ para impulsar sector automotor¡Shaq attack! Shaquille O’Neal sale corriendo en pleno programa en vivo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Confunden a diputado de PT con secuestrador de avión

  Por El Universal

Publicado el jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 06:24


El diputado del Partido del Trabajo (PT) por Quinta Roo, Hernán Villatoro, fue confundido con uno de los secuestradores del avió

Cancún, QR.- El diputado del Partido del Trabajo (PT) por Quinta Roo, Hernán Villatoro, fue confundido con uno de los secuestradores del avión de Aeroméxico y sometido por las autoridades policiacas durante el rescate de la tripulación.

Villatoro viajaba de Cancún a la ciudad de México para participar en una reunión legislativa y fue recibido por integrantes de su partido, quienes a su vez comunicaron lo sucedido con el diputado a la militancia en Cancún.

Su esposa, la regidora Lorena Martínez, reconoció al legislador en las imágenes televisivas que lo mostraron esposado, indicó que viajará a la ciudad de México en apoyo a su pareja.

Por otra parte, la seguridad en el Aeropuerto Internacional de Cancún se incrementó luego de conocerse que un avión procedente de Bolivia con escala en este centro turístico fue secuestrado.

Hasta el momento el consorcio Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) ha declinado emitir información sobre el tema y en el mismo sentido la empresa Aeromexico indicó que toda la información sobre lo sucedido con su Boeing 737, vuelo 576, será manejado por las oficinas centrales en la ciudad de México.

Sin embargo personal de los mostradores localizados en este aeropuerto manifestaron que las operaciones se mantienen normales y no sufrieron ningún tipo de interrupción en el lapso en el que se dio a conocer la noticia del secuestro.

En las instalaciones del aeropuerto se observó el incremento de la seguridad tanto privada, contratada por la concesionaria Sur, como elementos vestidos de civil.

-Secretaria de Turismo viajaba en avión

La titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Sara Latiffe Ruiz Chávez viajaba en el avión secuestrado de Aeroméxico, la reportan estable. En su oficina negaron el hecho, pero amigos cercanos confirmaron lo sucedido.

La actual titular de turismo era uno de los 104 pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico que fue secuestrado la tarde de este miércoles en el aeropuerto de la ciudad de México por al menos 9 hombres.

La funcionaria tenía previsto reuniones en la ciudad de México, por lo que voló desde Cancún a la capital del país.

Notas Relacionadas

Mantiene morenista petición de cese de Montiel; pide reunión

Hace 25 minutos

Resuelven otra vez que Samuel vulneró equidad de la elección

Hace 38 minutos

¡Ya es Ley! No se puede transmitir publicidad de gobiernos extranjeros

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Acude Norberto Rivera a funerales del Papa Francisco

Hace 3 horas

El primer avión diseñado y fabricado en México se lanzará al mercado en 2026

Hace 3 horas

Protestas en Mazatlán por “agresión” de extranjero a trabajador: “A México se le respeta”

Hace 3 horas

Emite INE criterios para foros y debates judiciales

Hace 4 horas

Batea INE denuncia contra Andrea Chávez; la remite a OPLE

Hace 5 horas

Envía Sheinbaum iniciativa a diputados para honrar a mujeres

Hace 5 horas

Propone Sheinbaum agencia para construir vías férreas

Hace 5 horas

Invita IEC a candidatos para magistrados locales a sumarse a plataforma ‘Conócelos’

Hace 6 horas

Avalan que funcionarios de CFE, SAT y Banxico porten armas

Hace 6 horas

Queman autos y bloquean más de 10 carreteras en Michoacán y Guanajuato

Hace 7 horas

Preocupa a Canadevi reforma de Movilidad; buscarán un plan con gobierno de NL

Hace 7 horas

TEPJF Ordena evaluar queja contra Cuauhtémoc Blanco por violencia de género