Clasificados
Por Rodrigo Flores
Publicado el viernes, 2 de julio del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La Central de Autobuses se vio paralizada durante más de cuatro horas después de que las salidas de camiones fueran suspendidas por las condiciones climatológicas, lo cual retrasó la llegada y salida de viajeros.
Hasta el mediodía de ayer, las carreteras a Zacatecas, Torreón y Monterrey se encontraban cerradas a la afluencia de autobuses, por lo que en la Central Camionera los usuarios de este servicio tuvieron que esperar hasta que se abrieran algunos viajes.
“Está todo cerrado, no ha salido ningún camión desde las 6:00 horas, inclusive no han llegado más autobuses porque la carretera a Monterrey está cerrada, al igual que la de Torreón y Zacatecas”, comentó Rodolfo Morán, encargado de una empresa de transportes.
La única vía federal que no fue cerrada a la circulación de autobuses de pasajeros fue la carretera a México, aunque debido a las condiciones climatológicas no se permitió la salida de camiones hacia el sur del país por esta arteria para no exponer a los usuarios.
“Sí hay afluencia de pasajeros, pero todos están en espera de que se abran las salidas, aquí está todo parado, tenemos como 80 carros en la central porque no han podido salir”, agregó el encargado.
Más sobre esta sección Más en Clasificados