Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comienzan a caer muertos monos saraguato desde lo alto de los árboles por golpes de calor Cree Trump que Zelensky está dispuesto a ceder Crimea River Plate logra una revitalizadora victoria ante Boca Juniors en el Superclásico ‘Ya pasaron elecciones’, dice Sheinbaum al defender a Kuri Más de 230 mil personas disfrutan el Zocalito de las Infancias en CDMX Comienzan a caer muertos monos saraguato desde lo alto de los árboles por golpes de calorCree Trump que Zelensky está dispuesto a ceder CrimeaRiver Plate logra una revitalizadora victoria ante Boca Juniors en el Superclásico‘Ya pasaron elecciones’, dice Sheinbaum al defender a KuriMás de 230 mil personas disfrutan el Zocalito de las Infancias en CDMX

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Cardenal del Vaticano defiende al Papa en medio de escándalos

  Por AP

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2010 a las 18:43


Un influyente cardenal de la Santa Sede pidió el sábado una "limpieza general de la casa" y dijo que la Iglesia católica

Cd. del Vaticano.- Un influyente cardenal de la Santa Sede pidió el sábado una “limpieza general de la casa” y dijo que la Iglesia católica debe demostrar mayor vigilancia y valor para enfrentar los casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes.

Al mismo tiempo, el cardenal Walter Kasper defendió al papa Benedicto XVI, señalando que fue el primero en reconocer la necesidad de una actitud más intransigente frente a los autores de los abusos.

Los ataques al Papa “superan todos los límites de justicia y lealtad”, dijo el prelado.

El escándalo por abusos sexuales ha atravesado toda Europa, incluida Alemania, la patria del pontífice, donde se denunció un caso de abuso que se remonta a la época en que Joseph Ratzinger era arzobispo de Munich.

Kasper dijo en una entrevista publicada en el diario milanés Corriere della Sera que la Iglesia debe acentuar la vigilancia.

Notas Relacionadas

Cree Trump que Zelensky está dispuesto a ceder Crimea

Hace 7 minutos

Afirma Ucrania tener presencia militar en suelo ruso

Hace 1 hora

Cumple Trump 100 días frente a EU en medio de guerra arancelaria sin precedentes

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Deporta Estados Unidos a dos niños con ciudadanía junto a su madre

Hace 4 horas

Netanyahu exhorta a ‘desmantelar’ infraestructuras del programa nuclear iraní

Hace 5 horas

Arresta la DEA a más de 100 inmigrantes en un club nocturno ilegal en Colorado

Hace 5 horas

Melania Trump dice que rezó por la paz en el mundo durante el funeral del papa Francisco

Hace 5 horas

Trump afirma que los barcos de EU deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez

Hace 6 horas

Detienen a sujeto que robó bolso de la secretaria de Seguridad Interior de EU

Hace 8 horas

Israel lanza bombardeo a suburbios de Beirut minutos después de orden de evacuación

Hace 9 horas

Perfilan en Estados Unidos acuerdo con socios de García Luna

Hace 10 horas

Aumenta a 28 la cifra de muertos por la masiva explosión en un puerto al sur de Irán

Hace 10 horas

Atropello masivo deja 9 muertos en festival filipino en Canadá; descartan terrorismo

Hace 10 horas

Más de 20 mil personas visitan la tumba del papa Francisco, abierta hoy por primera vez al público

Hace 1 dia

Barcos de EU deberían viajar gratis por canales de Panamá y de Suez: Trump