Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Indagarán omisiones en primera revisión en narcorrancho de Teuchitlán, Jalisco Da Atlas remontada épica con triplete de ‘Djuka’ en Tijuana Hombre descubre que su camioneta no estaba en el taller; la traían jóvenes para “dar la vuelta” ¡Eliminados! Neymar y Santos caen ante el Corinthians en la semifinal del Campeonato Paulista Mauricio Kuri: primer gobernador en responder con apoyos sociales ante desafíos económicos Indagarán omisiones en primera revisión en narcorrancho de Teuchitlán, JaliscoDa Atlas remontada épica con triplete de ‘Djuka’ en TijuanaHombre descubre que su camioneta no estaba en el taller; la traían jóvenes para “dar la vuelta”¡Eliminados! Neymar y Santos caen ante el Corinthians en la semifinal del Campeonato PaulistaMauricio Kuri: primer gobernador en responder con apoyos sociales ante desafíos económicos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Arruinan regreso a Rebelde Rojo Jr

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 7 de octubre del 2017 a las 04:41


Centinel propinó un certero foul que no fue visto por el réferi, para darle el triunfo a los rudos

Monclova, Coah.- La reaparición de Rebelde Rojo Jr en el cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla fue empañada por Indio Kikapoo y Centinel, quienes hicieron uso de sus marrullerías para imponerse en la contienda estelar de la función del pasado jueves.

Después de una prolongada ausencia en el coso de la calle Rafael de la Fuente, Rebelde deseaba enmarcar su retorno con un triunfo y estuvo a punto de lograrlo, de no haber sido porque los rufianes se lo evitaron a base de artimañas.

En la primera caída, Baby Rap dio cuenta del jefe indio tras impactarlo con un lance entre primera y segunda cuerda, mientras que el de la dinastía escarlata rindió a Centinel sobre el centro del ring, aunque los malandrines reaccionaron en la segunda caída y usando la artimaña del montonero sometieron a los técnicos con espaldas planas.

Para el tercer episodio, Rebelde Rojo se alistaba para definir el triunfo técnico, pero Centinel le propinó un artero foul que no fue apreciado por el réferi Suavecito, siendo apoyado por Kikapoo para colocarle toque de espaldas al esteta y sellar una polémica e inmerecida victoria para el bando rudo.

Antes de esto, Látigo de Acero se impuso en mano a mano frente a Silver Boy mientras que Orfeo Negro hizo lo propio ante Furia Azul, en las contiendas que conformaron la cartelera.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

FMF hace oficial que Mikel Arriola es el nuevo presidente ante la FIFA y Concacaf

Hace 3 horas

¡Efecto cafetalero! James Rodríguez llama a más gente en el TSM que el América

Hace 4 horas

Detienen a espontáneo que se pasó a CU para conseguir foto con Sergio Ramos

Hace 4 horas

Histórico debut de Katherine Legge en Nascar Cup Series

Hace 4 horas

Yola Ramírez, leyenda del tenis mexicano, pierde la vida a los 90 años

Hace 5 horas

El sotanero Santos Laguna le pega al líder León en Torreón

Hace 6 horas

Atalanta aplasta a la Juventus y mantiene vivas sus esperanzas por el ‘Scudetto’

Hace 7 horas

Josh Allen acuerda la cifra garantizada más alta de la NFL

Hace 9 horas

Kylian Mbappé empata marca de Hugo Sánchez en el Real Madrid

Hace 9 horas

New Orleans Saints reestructuran el contrato de Derek Carr

Hace 10 horas

Real Madrid apaga con apuros al Rayo Vallecano y es segundo en LaLiga

Hace 10 horas

Padre de Checo Pérez revela si el piloto mexicano puede volver a la F1 con Cadillac en 2026