Clasificados
Por Redacción
Publicado el sábado, 6 de marzo del 2010 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Ante la negativa de recibir y dar entrada al representante del municipio en los trabajos de conformación de los padrones de beneficiarios de los programas de la Sedesol federal, el Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, aseguró que, de ser necesario, se denunciará a quien corresponda por este asunto.
Toda esta semana, al representante del Municipio Roberto Tovar se le ha “escondido” el delegado de la Sedesol, Luis Fernando Salazar, por lo que no ha podido conocer la forma en que se están armando los padrones de beneficiarios.
A decir del Alcalde, este actuar “en lo oscurito” llama la atención, ya que la Sedesol federal pudiera hacer un censo paralelo y anunció que pudieran proceder legalmente contra quien sea necesario por no cumplir con la ley.
“Se me hace lamentable ver que hoy nuestro representante, nombrado por Cabildo, conforme lo marca la ley de Desarrollo Humano y Oportunidades, no pueda estar en esas reuniones”.
El Alcalde expuso que a Roberto Tovar no se le ha informado ni ha sido recibido por el delegado para conocer la forma en que se conformarán los censos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados