Nacional
Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 10:31
Ciudad de México.- Durante la conferencia mañanera de este martes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció la detención de seis integrantes del Cártel del Noreste en la ciudad de Torreón, Coahuila.
En el hecho ocurrido el pasado 31 de enero, dio a conocer que se aseguraron también dos armas cortas, dos cargadores, 21 cartuchos, 7 celulares y un auto con blindaje de agencia.
Reveló además que entre los detenidos se identificó a Ever José alias ‘El Águila’, un objetivo prioritario y generador de violencia con presencia en Moris, Chihuahua.
El señalado cuenta también con una solicitud de aprehensión por parte de la DEA, por su participación en los homicidios de la familia LeBarón en noviembre de 2019 y agresiones contra diferentes autoridades.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 15 minutos
Hace 46 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas