Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sufren coahuilenses el terror en Sinaloa; doblega inseguridad a elementos federales Cancelan, ahora el Cachanilla Fest; siguen las anomalías Lideran en Coahuila males cardiacos; elevan muertes por esta causa Apuesta Eurotel por mercado de Saltillo; avanza su ampliación Cumplirán un mes sin subsidio las gasolinas; encarecimiento gradual

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Abusan de jovencita en fiesta ‘safari’

  Por César Ramírez

Publicado el domingo, 15 de octubre del 2017 a las 08:00


Los agresores la abandonaron en un lote baldío

Saltillo, Coah.- Tras acudir a una fiesta organizada a través de redes sociales en una palapa en Arteaga, una joven de 17 años fue drogada, abusada sexualmente y abandonada en despoblado; sus padres fueron alertados durante la madrugada por una amiga que les informó su estado.

La joven y dos amigas más, el viernes, al filo de las 21:00 horas, asistieron a un Safari Fest, a la cual fue invitada por Facebook y cuyo punto de reunión era una palapa en el libramiento Óscar Flores Tapia. Sin embargo, habría sido drogada, para después ser asaltada y abusada sexualmente por unos jóvenes que la interceptaron al salir del lugar.

Según lo manifestado a la policía, en el lugar habría al menos una decena de personas, entre adultos y jóvenes, que pagaron un cover de 50 pesos por entrar; cabe señalar que en el lugar abundó el alcohol.

Fue alrededor de la una de la mañana que una jovencita se comunicó con la mamá de la afectada, quien vive en la colonia Morelos.

Sufre abuso en fiesta

Una joven fue localizada por sus padres, tras el reporte de una presunta amiga, en las faldas de la sierra, luego de acudir a una fiesta en Arteaga, donde fue intoxicada y abusada sexualmente.

Los padres señalaron que en la llamada les dijeron que su hija, de 17 años, estaba inconsciente y tirada en un lote baldío, luego de que probablemente le dieran a tomar alguna bebida adulterada en la Safari Fest a la que acudió.

Cuando trataron de auxiliarla, la jovencita alcanzó a decirles que la habían asaltado y despojado de su bolso.

La trasladaron a la Cruz Roja, donde el médico detectó intoxicación. La autoridad ministerial abrió carpeta de investigación.

Quieren justicia

Los progenitores de la jovencita revelaron que en las próximas horas interpondrán una denuncia ante el agente del Ministerio Público en contra de los organizadores del evento, para que se proceda en su contra, a efecto de deslindar responsabilidades al respecto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados