Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avalan autoridad en libre competencia y extinguir autónomos Mindfulness para gamers: técnicas para reducir el estrés digital Ex culés suenan para dirigir al Inter de Miami de Lionel Messi Nombra Manolo Jiménez a Hugo Gutiérrez como nuevo Secretario de Seguridad en Coahuila Detienen osos construcción en Olinalá, en San Pedro

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Saltillo, entierran vivo a estudiante; sobrevive y está hospitalizado

  Por Stephania Cardoso

Publicado el lunes, 25 de enero del 2010 a las 16:00


Un estudiante de Medicina fue enterrado vivo en el Panteón de Dolores por sus propios “amigos”, pero por fortuna logró salir

Saltillo, Coah.- Un estudiante de Medicina fue enterrado vivo en el Panteón de Dolores por sus propios “amigos”, pero por fortuna logró salir del sepulcro por su propio pie para pedir auxilio.

Juan Manuel Encinos Lara, de 19 años, fue llevado gravemente lesionado a la sala de urgencias de la Clínica 1 del Seguro Social, debido a la tremenda golpiza que le propinaron sus acompañantes.

El joven narró que todo comenzó la noche del sábado, cuando salió a divertirse con un grupo de amigos, sin dar nombres ni declarar si eran vecinos de su casa en la colonia Bellavista.

Sin embargo, el alcohol y al parecer un desacuerdo propició una riña en la que el estudiante llevó la peor parte, pues recibió al menos seis heridas en el cráneo con un arma punzocortante.

El joven también sufrió golpes en el tórax y heridas en la mano izquierda. Las heridas hicieron que perdiera la conciencia, por lo que quienes lo atacaron entraron en pánico, y al pensar que estaba muerto lo enterraron.

Los “amigos” de la víctima se trasladaron al Panteón de Dolores, en el bulevar Valdez Sánchez, a la altura de la colonia La Aurora, donde ingresaron de manera ilegal.

Ya en el sitio, cavaron una tumba en la que metieron el cuerpo de Juan Manuel, sin saber que éste seguía vivo. Minutos más tarde, el joven sacó fuerzas de flaqueza y logró salir del hoyo, que por fortuna no era profundo.

Entre la oscuridad caminó hasta la entrada del panteón, pero al descubrir el portón cerrado y no poder brincarlo pidió auxilio a la gente que pasaba, quienes decidieron solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados