Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hija de Maradona sobre la muerte del astro argentino: ‘Se pudo evitar’ Desaparece funcionario de la Consejería Jurídica de Morelos Miércoles de meteoroide hecho cenizas INE rechaza uso de boletas braille en elección judicial Amanda Bynes se suma a una plataforma de contenido exclusivo con una advertencia para sus seguidores Hija de Maradona sobre la muerte del astro argentino: ‘Se pudo evitar’Desaparece funcionario de la Consejería Jurídica de MorelosMiércoles de meteoroide hecho cenizasINE rechaza uso de boletas braille en elección judicialAmanda Bynes se suma a una plataforma de contenido exclusivo con una advertencia para sus seguidores

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Abril Rodríguez de Saltillo se corona como Nuestra Belleza Coahuila 2009

  Por Redacción

Publicado el sábado, 18 de julio del 2009 a las 14:00


Abril Rodríguez será la representante de Coahuila en el certamen nacional en septiembre.

Por Rocío Saavedra y Orquídea López Allec
Fotogalería

Saltillo, Coah.- En una noche mágica y cálida, la saltillense Abril Rodríguez se coronó como Nuestra Belleza Coahuila 2009 y pondrá muy alto el nombre de nuestro estado en Nuestra Belleza México el próximo 19 de septiembre en Mérida, Yucatán.

La Misión de San Bernardo en el municipio de Guerrero se engalanó con la presencia de ocho aspirantes al título. El secretario de Turismo estatal, José Luis Moreno, en representación del gobernador Humberto Moreira, fue el encargado de coronar a la nueva reina.

Abril recibió un premio de 25 mil pesos, un bono de 5 mil pesos para tratamientos de belleza, además de 9 mil pesos mensuales.

Con la tradicional melodía que caracteriza al certamen y con las imágenes de las ocho participantes inició la velada; las candidatas engalanaron el escenario con vestuario y una danza prehispánica, precedidas de unos monjes con antorchas y unos indios aztecas.

Los conductores fueron la lagunera Marisol González y el actor René Strikler, quienes dieron la bienvenida al público y a las candidatas; y alabaron las bondades del municipio de Guerrero.

El jurado estuvo integrado por la diseñadora de modas Reyna Castro, el estilista profesional Waldo Paredes, Nuestra Belleza Coahuila 1998 Tere Roldán, NB México 2008 Elisa Nájera, y la coordinadora general de Nuestra Belleza México, Laura Corral.

“Es una alegría que no puedo explicar, creo que todo el esfuerzo valió la pena, quiero agradecer a toda la gente que vino a apoyarnos, estoy súper feliz, tuve un gran aprendizaje”, fueron las primeras palabras de la ganadora del certamen Nuestra Belleza Coahuila 2009, Abril Alejandra Rodríguez Fernández, representante de Saltillo.

La joven de 22 años de edad, quien se convirtió anoche en Nuestra Belleza Coahuila 2009, compitió en el certamen junto con sus siete compañeras, Magali de la Cueva Aguilera, María Virginia Zepeda Lozano, Claudia Gabriela Alvarado, Elsie María Vargas Toscano y Paola Ramírez Gutiérrez, de Torreón; Else Alejandra González Larsen, de Piedras Negras, y Lourdes Gabriela Rodríguez Castilla, de Ciudad Acuña.

La representante de Ciudad Acuña, Lourdes Gabriela Rodríguez Castilla, de 18 años de edad, obtuvo el título como Nuestra Belleza suplente y Elsie María Vargas Toscano ocupó el segundo lugar.

Suplente:
» Lourdes Rodríguez de Acuña ganó un ipod.

Segundo lugar:
» Eisi Vargas de Torreón, ganó una pantalla de 32 pulgadas.

PREMIOS ESPECIALES

» Premio a la elegancia: Abril Rodríguez.
» Mejor Rostro: Lourdes Rodríguez.
» Premio a la distinción; Cinthia Rodríguez
» NB Simpatía: Paola Ramírez

Notas Relacionadas

Los hermanos Menéndez se convirtieron en prisioneros modelo. ¿Eso los liberará?

Hace 4 dias

Toman protesta a comités de ‘Lobos en Acción’ de la UAdeC

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados